mundo artesano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pap de conejita hecha de toallas

Ir abajo

pap de conejita hecha de toallas Empty pap de conejita hecha de toallas

Mensaje  judy roman Jue Oct 30, 2008 1:23 am

pap de conejita hecha de toallas Sunp0978qv9

pap de conejita hecha de toallas Sunp0979cy8

pap de conejita hecha de toallas Sunp0980uv2

pap de conejita hecha de toallas Sunp0981vj7

pap de conejita hecha de toallas Sunp0983ak6

pap de conejita hecha de toallas Sunp0990od7

pap de conejita hecha de toallas Sunp0988rd1

pap de conejita hecha de toallas Sunp0989cn8

pap de conejita hecha de toallas Sunp0991bs8

pap de conejita hecha de toallas Sunp0987nu4

amigas les traje este paso apaso es sumamente facil
solo van a nececitar 1 una toallita de su detalle en la cocina en mi caso yo utilice de gallitos son muy economicas... y 2dos toallitas de las pequenas q tambien son muy economicas bienen por paquetes o solas y rollito de cinta de su color en combinacion y dos florecitas yo use 2 girasoles por q tengo gallos y girasoles en mi cocina pero uede cer cualquier florecita.... y tener pistola de pega para pegar los lacitos y las flores y tambien nececitaran 2 hojitos tambien pueden utilisar 2 botones o hacer 2 rueditas de fieltro ...si decean pueden utilisar la toalla grandecita en un color solo como amarilla o blanca el color q guste y las dos pequenas en otro color y lo pueden utilisar el conejito para el cuarto de las ninas bueno yo espero q aya sido de su agrado y q lo puedan confeccionar pronto cualquier duda me gritan q yo estare por aqui para cervirles como ciempre su amix judy
judy roman
judy roman

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.