mundo artesano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y aqui me presento...

2 participantes

Ir abajo

Y aqui me presento... Empty Y aqui me presento...

Mensaje  Elizabeth Gurdulich Jue Mar 26, 2009 8:45 pm

Hola a todos...
Desde hace tiempo que soy solo una mirona de los diferentes foros y Blog de todas... y por fin me decidi a participar...
Espero tener tiempo, soy ama de casa tengo dos hijos y una mas en camino. Me apasionan las manualidades, todo lo que sea meter las manitos en funcionamiento. Amo con locura mis plantas, aunque ahora las tenga un poco abandonadas ya que tengo que hacer reposo por el embarazo, mepracticaron un cerclage hace 1 mes, cosa que enrealidad no cumplo para nada, por esa razon me lleno de trabajo con manualidades para no hacer esfuerzos y cocsas que no debo...
Pero en fin con una casa grande y chicos es muy dificil quedar quietita como pretende mi obstetra...
Bueno asi arranco ya voy a ver que les puedo mostrar de todo lo que hago...
Besitos y gracias

Elizabeth Gurdulich

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y aqui me presento... Empty Re: Y aqui me presento...

Mensaje  Sharini Vie Mar 27, 2009 3:19 pm

Hola Elizabeth, encantada de conocerte, he de decirte que el foro a día de hoy está un poco muy parado, pues ni su dueña entra Sad pero bueno, aquí normalmente solemos estar llesques y yo, las cuales tenemos blogs por si nos quieres visitar, no obstante, seguiré entrando por si nos has sorprendido con alguna manualidad.

Un saludo.
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.