mundo artesano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDEAS

4 participantes

Ir abajo

IDEAS Empty IDEAS

Mensaje  Sharini Miér Oct 22, 2008 2:47 pm

Hola!!!

A ver, sé que somos pokitas personas en este foro, de lo cual me alegro porque parece que estamso como en familia, no?, pero, se os ocurre algo para que el foro esté un poco más animado? Estoy acostumbrada a que las personas estén "enganchadas" a los foros, y haya constantemente comentarios, cositas nuevas, pero aquí estamos un poquitín apagad@s. Entonces, mi propuesta es saber si a alguien se le ocurre algo para animar un pokitín aunque sea el foro, pues entro todos los días pero no suele haber respuestas nuevas...

Un beso y ánimo!!! sunny
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  Admin Miér Oct 22, 2008 6:47 pm

yo la verdad al hacerlo pense que iba a participar mucha gente, me alegro mucho por las que estais y las que participais!!!yo me alegro de todas las sugerencias que querais poner, apartados que querais, si quereis ser maestras de algun curso que os guste para enseñar a las demas la tecnica,alguna duda de poner fotos, imagenes, no se!!! me gustaria mejorarlo, podemos poner todo lo que querais, animo!!! vamos a ser una gran familia
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 38
Localización : MADRID

https://mundoartesano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  llesques Miér Oct 22, 2008 8:35 pm

Pues si, yo entro cada dia a mirar si "eso" esta de color azul (ya podria ser de otro color que casi no se nota, jijiji) y me da una alegria al ver que hay cositas nuevas escritas, reconozco que a mi me cuesta escribir en los foros en este y en otros pero que me encanta mirarlos y cotillear que hacen las demas
Tambien me encanta mirar los blogs y ver las preciosidades que hacen, voy guardando las fotos de todo lo que me gusta y pienso eso lo hare ....... nunca tendre tiempo real para hacer todo lo que tengo guardado, pero me voy poniendo prioridades y voy haciendo cositas

podriamos contar lo que va haciendo cada uno o lo que ha hecho ultimamente, Aqui viene lo mio

Esta semana he terminado unas cuantas cosas, como os dije le hice un cojin de log cabin a mi hijo con uno vaqueros viejos, mañana es su cumple, hace 18 estudia fuera de casa y le echo muchisimo de menos,
el año pasado su hermano cumplio los 18 y le hice una caja como una mini, y este año tambien se la hice a el, es con tres estantes arriba bebe, niño y ahora, con las cosas que le han ido gustanto, tambien le hecho un pelocho (del 11888) siempre decia que queria uno, una tarta de chuches, y para su vecina de enfrente de la residencia le hice un corazon tilda, mañan cuando ya tenga el paquete os pongo fotos de todo

Tengo empezado para estas navidades unas manoplas con puñito y boton para colgar en la escalera de casa, tengo terminadas 6, voy a hacer unas 10
Tengo empezado del sal de Pepi el panel de navidad, solo falta un recuadro y montar
Tengo empezado del sal de Auri, lo de patch y px, tengo unos 25 de patch y 16 de px, (llegara a sr la manta para el sofa de casa)
tengo empezado una bandeja en decopage con motivos navideños, pero solo tengo puesto los dibujos, me falta craquelar y pintar

Esta semana he terminado un camino de mesa de navidad por un lado y tela de otoño por el otro asi lo puedo tener puesto mas tiempo
Tambien termine un pajarito tilda,
Creo que no tengo empezado nada mas ....... os ire poniendo fotos de todo, para las fotos uso
http://www.imageshack.us/ y cuando le pido la informacion me da para foros, me dijiste que usara otro tamaño, de donde lo saco? si picas encima de mis fotos se hacen enormes y puedes ver bien todo, al ponerlas tan pequeñas en los foros ocupan poco espacio (eso me dijeron, y ni idea)

A ver quien se anima a contar que hace o que ha hecho ultimamente

BEsitos
CArme

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  FERMO Jue Oct 23, 2008 12:34 pm

A mi tambien me gusto este foro por la poca gente que habia, o mejor dicho por que todos somos nuevos, tambien suelo entrar casi cada dia a ver si hay cosillas nuevas y ademas estoy deseando que empiece el curso de las tejas, (he de decir que no tengo todos los materiales, pero creo que con los que tengo podre ir empezando), tengo problemas con el tiempo, trabajo en una tienda y en estos momentos es cuando mas trabajo tengo y no puedo salir de ella por que ademas estoy sola.
Yo me estoy iniciando en el tema de las manualidades y de momento solo he hecho una teja que podeis ver en mi blog, tambien empece a hacer unos carteles para colgar en las puertas de esos que ponen baño, cocina, dormitorio etc etc, pero los he dejado a medias por que no se como terminarlos (los buscare y os pondre fotos para que me aconsejeis como terminarlos vosotras que sois expertas)
Hace un mes mas o menos compre materiales para empezar con el craquelado y por fin hoy me he decidido a probar, aunque no se que saldra, ya os ire poniendo alguna fotillo para que lo veais.
Por otro lado (ya que hoy estoy con ganas de escribir) el proximo dia 15 es el cumple de mi hija, hace 15 años y me encantaria darle alguna sorpresa, ultimamente no esta en su mejor momento, esta apatica, malhumorada y muy baja de moral, lo de la caja mini que estas haciendo para tu hijo llesques podria estar bien, pero al verla a ella asi yo tambien me siento apatica y sin ganas de nada, asi que ya veremos.
Bueno corto el rollo Razz Razz Razz
FERMO
FERMO

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 61
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  llesques Jue Oct 23, 2008 2:19 pm

VEnga Fermo, si quieres en lo de la mini te ayudo, quedan super monas, en mr, hay un apartado donde estan todas las minis, ves alli, y veras que hay vitrinas que son para niñas de esa edad, tambien esta la mia del año pasado de mi hijo mayor, coge ideas de lo que le gusta a tu hija, y solo es hacerlo en pequeño
Es muy facil venga animate y la sorprenderas mucho

Besitos

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  Sharini Jue Oct 23, 2008 2:46 pm

Que bien!!!! Que me gusta que el foro se vaya animando, eh? A ver si hacemos un buen grupo Wink

Lo primero es confesar que yo también miro constantemente el foro, soy, como se dice aquí en Cádiz, "mu jartible".
Me encanta saber qué trabajos está haciendo la gente (manualidades, dibujos, etc) o qué trabajos ha hecho, dan muchas ideas por si te sientes con ganas de hacer algo pero no sabes el qué.
Yo en mi caso, ahora mismo, estoy haciendo un cuadro a lápiz (grafito) blanco y negro de Ntro. Padre Jesús de la Paz de Cádiz, es para un regalo, me ocupa todo mi tiempo libre, y la verdad, es que me he llegado a desesperar, pues es muy dificil y claro, cuando se empieza te agobias, y más este que es más grande que una cartulina, es un pliego de papel guarro, en toda su extensión, ahora ya me siento super contenta con él porque gracias a Dios, le he cogido el truco y ya lo tengo casi acabado, ya os pondré las fotos, aunque sea en mi blog.
Lo último que he hecho son broches de fieltro (subidos también a mi blog), he hecho cuatro, no son muchos, pero era para un regalito de cumpleaños y con el poco tiempo que tengo fué lo único que pude hacer: http://artemanualidades.blogspot.com/2008/10/broches-de-fieltro.html
También tengo un paso a paso hecho para las más atrevidas que se animen a hacer un broche y no sepa muy bien como empezar: http://artemanualidades.blogspot.com/2008/10/broches-de-fieltro-paso-paso.html
La verdad es que me relaja mucho sentarme y hacer mis cositas con la tele de fondo...ES GENIAL!!!

Me alegro mucho de que esto se vaya animando!!! Razz
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  Admin Jue Oct 23, 2008 3:19 pm

yo la verdad soy de las personas q me gusta hacer todo tipo de manualidas asi me pasa que tengo muchas cosas empezadas....

ahora estoy:

-servilleteros a punto de cruz.
-toalla para bebe.
-colcha de patsword de bebe
-una estanteria bajita que quiero hacer en estarcido.
-una caja de madera con piedritas
-una cortina pintada.
-espejo de navidad.(os puse fotos pero cuando estaba sin acabar)
-un cuadro a carboncillo.
-unos cuadros en releieve de unos faros.......ya no se ni lo que tengo empezado jajajajja!!!
os ire poniendo fotillos a medida que las vaya acabando.

ahora os pongo fotos de lo que si he terminado:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 38
Localización : MADRID

https://mundoartesano.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  FERMO Sáb Oct 25, 2008 12:55 pm

llesques Gracias por la foto de la mini, la verdad es que es bonita y quizas me anime a hacerla, ya las habia visto en mr las tuyas y todas las demas, por cierto donde comprais la caja? o es simplemente una caja de zapatos?
Me ha gustado mucho la idea del anillo que te ponene en la muñeca cuando nace el bebe, yo tambien lo conservo y tambien conservo la pinza del ombligo, asi que el pìso de recien nacido ya casi lo tengo, me faltan los otros dos
FERMO
FERMO

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 61
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  llesques Sáb Oct 25, 2008 1:32 pm

La caja es de los chinos, y tambien le compre un marco de fotos a medida y asi ya tengo la tapa de cristal hecha, pero no se lo mande con eso sino con la tapa normal de carton, en el viaje se podia romper, la del mayor si ya la tiene bien hecha.

La pinza tambien la tengo pero pense que si se la ponia a mi hijo le daria asquito, asi que no se la puse

El segundo piso es muy facil, cositas que ha hecho hasta los 10 años o 12, las extraescolares, mi hijo fue muchos años a natacion (gorrito y bañador) a equitación le encanta pintar, hizo una pag. web de jojo, fan incondicional de hilary duff, y lo de abajo es ahora, fan numero uno de Harry potter, arquitectura que es lo que ha ido a estudiar a barcelona, el vodka, sus amigos, la ropa, reglas ...... la residencia donde vive ahora es super facil, tu debes conocer a tu hija, y seguro que sabes que poner, si necesitas ayuda para buscar un imprimible o algo dime cosas que te ayudo

Y todo se pega con cola blanca, un poco diluida en agua y ya esta
BEsitos

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  FERMO Sáb Oct 25, 2008 1:40 pm

Asi que lo tienes en Barcelona a tu hijo, pues aqui estoy yo tambien por si necesitas algo.
Yo necesito animar a mi hija como sea, asi que voy a ver si me pongo manos a la obra y saco el tiempo de debajo de las piedras.
La verdad es que aqui en la tienda es el unico sitio donde puedo hacerlo, en casa me es imposible, llego sobre las 10 y mientras preparo la cena, y cenamos ya es hora de dormir que madrugamos mucho y los domingos ..... siempre ocupados
FERMO
FERMO

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 61
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  llesques Sáb Oct 25, 2008 2:12 pm

A las 10, yo me acuesto, jejje, nos levantamos a las 6.30 este año, en verano a las 5.30 asi que a las 10 como las gallinas en la cama.

Que estudia tu hija? estara haciendo ESO?

Pues si somos de Mallorca y tengo a mis dos pollitos en barna, uno en la upc y el otro en BEllaterra, se han ido con un año de difernecia, (lbueno la que se llevan) y ufff lo llevo muy mal, y claro en algo me tengo que entretener, jijijij, hago manualidades, trabajo por las mañanas y aunque lejos de casa, pero sobre las 16.00 llego, como, preparo cena y comida del dia siguiente y despues suele tener un ratito ya llega mi pareja, duchas, cena, ratito para manualidades y a domir temprano

Y tu porque llegas tan tarde? las tiendas no cierran alrededor de las 20?

Animate que te ayudo en lo que quieras, es solo empezar, sino ya me lo diras

Cuando sepa, ya os enseñare, hoy hice un proyecto de cuadro para el baño, a ver como va quedando, seguro que te pones a hacer y los vendes en tu propia tienda, (querre comision por haberte enseñado a hacerlos,) ejjeje


BEsitos

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

IDEAS Empty Re: IDEAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.