mundo artesano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO DE TEJAS

+4
Escorpio
lory_cai
llesques
Admin
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CURSO DE TEJAS - Página 4 Empty Re: CURSO DE TEJAS

Mensaje  Sharini Lun Nov 03, 2008 8:07 pm

Mmmmmmmmmmm...alguien sabe qué pasa con el curso? por qué se ha quedado paralizado? Ha habido un fin de semana y no tenemos nada Sad
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE TEJAS - Página 4 Empty Re: CURSO DE TEJAS

Mensaje  FERMO Lun Nov 03, 2008 10:35 pm

Gracias Sharini, mañana haré la teja hoy no he tenido mas tiempo y pondre fotos, os vais a cansar de ayudarme, Smile Smile Smile
FERMO
FERMO

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 61
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE TEJAS - Página 4 Empty Re: CURSO DE TEJAS

Mensaje  Sharini Lun Nov 03, 2008 10:55 pm

De nada mujer!!! Me encanta ayudar, xq eso hace feliz a la gente Wink Tú pregunta, val? que si yo puedo o sé, te voy a ayudar, no te de vergüenza nunca que como dice el dicho...preguntando se llega a Roma, y tu tienes que llegar a Roma con la teja hecha, eh? jajajajajajaja

Ánimo Wink
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE TEJAS - Página 4 Empty Re: CURSO DE TEJAS

Mensaje  Sharini Lun Nov 03, 2008 10:59 pm

Que estor pensando yo FERMO, que verás con las manualidades cómo actualizas poco a poco tu blog y te sentirás orgullosa de tus cositas,jijijiji, mira, si acabas la teja (a los primeros pasos me refiero), podrías hacer el paso a paso que ha puesto judy de la flor hecha de botella de plástico, si no lo ves, yo te pongo directamente el enlace: https://mundoartesano.forosactivos.net/varios-f18/estas-tienen-doble-funcion-t45.htm tiene que ser muy divertido, pues hice tan solo la prueba de cortar la botella, doblar los pétalos hacia afuera y redondearlos y queda muy muy muy muy original, en cuanto sepa donde comprar la cinta verde que usa judy para el tallo me pongo corriendo!!! Smile
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE TEJAS - Página 4 Empty Re: CURSO DE TEJAS

Mensaje  Sharini Mar Nov 04, 2008 6:28 pm

Din, don, din... Señorita María, señorita María, acuda a la sección de PASO A PASO CURSO DE TEJAS por favor... din, don, don...

María te reclamamos!!!!!!!! Sad no nos abandones!!!!!!!!! Sad
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE TEJAS - Página 4 Empty Re: CURSO DE TEJAS

Mensaje  Maria1985 Miér Nov 05, 2008 2:03 am

hola!!ahora por un tiempo me conectare con este nombre de usuario pues hay problemas y me es imposible conectarme como administradora, espero que se solucione prontito!!! no os causara ninguna molestia, no os preocupeis!!!

os he mandado un email con las plantillas imprimirla para asi tenerla!
Maria1985
Maria1985

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE TEJAS - Página 4 Empty Re: CURSO DE TEJAS

Mensaje  lory_cai Jue Nov 27, 2008 4:14 pm

Bueno, ya tengo el segudo paso hecho. Pensaba que iba muy retrasada, porque no he tenido mucho tiempo ni de mirar el foro, pero veo que voy a tiempo. Bueno, aquí pongo la foto de como va la teja. Como la mia es grande, le he puesto una fila más de piedrecitas, para que no quede luego mucho espacio. A ver que os va pareciendo. Además, me he quedado muy sorprendida por lo bien que se fijan las piezas con el vandal y la cola, la verdad es que pensé que me iban a quedar "mirame y no me toques", jajajaja, vamos que con una brisa se caería, pero para nada, super bien fijaditas. Ya toy esperando ansiosa el siguiente paso, porque con lo lentita que voy, entre antes lo pongan así me voy organizando. Besosssssss y ánimos para las que faltan!!!!

CURSO DE TEJAS - Página 4 7257254bf0b7a390e047e422f5465926o

CURSO DE TEJAS - Página 4 Cf23eabd325ae3d68699a737a2653f0do
lory_cai
lory_cai

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE TEJAS - Página 4 Empty Re: CURSO DE TEJAS

Mensaje  Sharini Vie Nov 28, 2008 1:19 pm

Q WAY TA KEDAO!!!!!!!!! M das envidia XD yo acabo o este fin de semana o entre el lunes y el martes un encargo de un cuadro para reyes y me pongo con mi teja, que tengo media teja con las piedras, y parte de la otra mitad...pero si no hay pasos, me guiaré por la foto y la iré poniendo como vea, porque se la kiero regalar a mi madre por reyes, y como que esto va mu lento...

Ale besos!!!
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO DE TEJAS - Página 4 Empty Re: CURSO DE TEJAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.