mundo artesano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente

Ir abajo

pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Empty pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente

Mensaje  judy roman Vie Oct 31, 2008 11:13 pm

pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0818rv5
asy mas o manos deven de recortar esta forma de una plancha de fomy
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0822mj1

como pueden ver aqui unas 5 pulgadas de ancho del q les estoy mostrando
y del largo unas 6 pulgadas eso es aproximadamente las pueden hacer
mas pequeñas si lo desean solo q le pueden dar la misma forma pero mas pequeñas
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0819fe0

estos los hago con porcelanicron le das la forma i antes de encertarle el alambre
le pongo un poquitin de pega helmers o pega blanca la q sea al alambre
luego q se secan como 24 horas le barniso con pega blanca o sea le embarro
pega atodo el pavilo lo empano con arina de mais como si estuvieras
empanando carne pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Cara_burlon solo q va a ser el pavilo y lo dejas secar 24 horas
mas yo hago mucho al misma ves unos 8 o 10 para tenerlos hechos si no los
pueden haser reciclas de las q vienen de plastico en las tiendas de dolar las tienen
y son economicas .
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0823dx9
van a nececitar de esta gomita q es clear la benden en la fereteria o en la walt mart
en el area de los efectos de peces de las peceras un rollito da para unas cuantas
en la fereterias es mas economicas
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0820em7

como pueden ver aqui ponen un paño o un pañuelo sobre otro y comiensan a
pasar la plancha de un lado y lo sacan da inmediato calientito y el proximo
q les pondre es lo siguiente
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0837tz9

y comiensan a darles pequeños estironcitos recuerden cuando esta calientito
y q sea suavesito q si lo asen brusco se le puede romper y este proceso cada ves
q quieran q sa vea mas risado el borde de la flor le pasan la plancha calientita en
el area q qeuieran risar y lo alan suavesito si en el momento no tienen plancha
le pegas bien cerquita un secador de cabello con el maximo caliente y ase la misma funcion
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0824oh7

ya aqui le incerte la gomita clear al alambre aber si lo pueden apreciar bien
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0825rr3
aqui lo comienso a poner sorri como estava sola se ase dificil poner la pega
y foto a la ves cuando estan en este punto le ponen un poquito de
pega caliente cuando van a empesar a enrollar
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0830co6

aqui les muestro q al finalisar le pongan otro poquitin de pega
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0827ua2

comiensan a darles brochasitos de pintura verde clara del tronco asia la parte
de arriba dela flor
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0831ob9

asy deve verce o quedarles y de este type q se le conoce como type floral
lo conciguen facil y economico yo lo compro en la walt mart su costo es
de 77 centavos creo con esto lo van a cubrir como pueden ver aqui
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0829ze7


pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0832sb5
pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Sunp0671sv1

aqui mi areglito q hice con algunas de ellas lo tengo en mi sala yo utilice
fomi color peach pero si quieren los puden pintar eso si si lo quieren
pintar lo tienen q haser antes de ponerlo al caliemte de la plancha lo
recortan entonces lo pintan lo pueden pintar matisado ponen en el pincel
2 colores uno en una esquina del pincel y en la otra esquina del pincel pnes
el otro color q quieras combinarle ciempre pintando de adentro asia fuera
asi a la punta no se si me explique bien cualquier duda preguntenme por
favor yo estoy asus ordenes cienpre judy..........


si alguna le interesa hacerlo y no sabe hacer la pasta francesa .. o porcelana fria para
el pistilo de la flor lo del centro me dice y yo le enceño a hacerlo ..es miy cencillo
a sus ordenes judy
judy roman
judy roman

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Empty Re: pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente

Mensaje  eva Vie Abr 16, 2010 1:19 am

muchas gracais por tan lindo aporte
esta todo muy bien explicado y
con lo que e gustan las alcatraces
muchas gracias[b]

eva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Empty MIL GRACIAS

Mensaje  claudia Vie Oct 15, 2010 11:59 pm

Gracias Eva me sirvio mucho tu aporte te lo agradezco de corazon se ve que eres alguin muy especial pues das a conocer lo mucho que sabes bien por ese compartir

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente Empty Re: pap de flores de fomy ////// lo trage para aca ..en su lugar correspondiente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.