mundo artesano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COTILLEOS

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Vie Ene 09, 2009 4:04 pm

Bienvenida al club gripal, acabo de llegar del médico y estoy hasta con atibióticos!!!! Me duele todo el cuerpo y toy desesperá, porque encima no me puedo dar de baja para descansar Crying or Very sad

Yo, con respecto a las manualidades, acabé 7 flores para reyes, a ver si pongo las fotos aquí, porque en mi blog sí que están puestas y ahora mismo estoy decorándome una caja para las pinturas, en cuanto tenga las fotillos las subo.

Un besooooooooooooooo
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  solriente Vie Ene 09, 2009 9:17 pm

chicas ...FELIZ AÑO 2009....
que os han traido los reyes??????
a mi como a la mayoria de todas por lo que leo.... una gran,,,gran ,,,,gripe
estoy hecha polvo.acabo de llegar de vacaciones.
tengo propositos muy buenos para el año que empieza... pero en estos momentos solo quiero cama . he pasado a saludaros dar la gracias a mi AI; hoy he recogido mi regalo.... me encanta grcias LORI
un saludo para tod@s sunny sunny
solriente
solriente

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 68
Localización : una salmantina en Navarra

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Sáb Ene 10, 2009 7:52 pm

Que te mejores solriente, metete en la camita y a cuidarse mucho, yo llevo 3 noches con fiebre y eso que estoy con atibióticos...pero bueno, como no sirvo para estar metida en la cama pos como que se me va a relentizar...
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Sáb Ene 10, 2009 7:54 pm

affraid por cierto...estoy cayendo yo ahora....aparte de Lory, Carme y yo...¿QUIEN MÁS TIENE BLOG? lo digo porque me encanta verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  llesques Lun Ene 12, 2009 12:32 am

Ya estoy saliendo de mi gripe, despues de 5 dias, mañana saldre a la calle, ire a trabajar, puaj, pero ya tengo ganas de salir de casa, venga nos contamoS que tenemos empezado de manualidades?

Mirad, esto lo hice en Navidad pero me falta terminarlo

COTILLEOS - Página 2 Desembre08060ja7.th


es un panel de patch que me falta todavia un monton por hacerlo, los marcos la trasera, buata, y acolchar, a ver si me llegan las telas y puedo terminarlo

Hoy me corte las telas para hacer una kitty a la novia de mi hijo mayor, hice una estas navidades pero se la llevo el pequeño, es como esta
COTILLEOS - Página 2 Desembre08051ei2.th

Tambien empece un chisme (no se como llamarlo, jejje) en redwork, tengo una amiga que estudia magisterio y es una maestra, hoy no tengo foto, mañana le hago

Y creo que no tengo nada mas empezado ....... esta muy bien, solo tres cosas, uis que bien me siento, ejjeej

y vosotras?

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Lun Ene 12, 2009 1:43 pm

Yo tengo empezados la teja, que es mi asignatura pendiente desde que se yo el tiempo...y ahora estoy decorando una caja para guardar los pinceles y las pinturas, estoy haciendolo con fotos paso a paso para subirlo al blog tongue
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Miér Ene 14, 2009 9:24 pm

Bueno que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eh, eh, eh, eh, eh!!!! que no nos estamos pasando por el foro,eh? a ver que ocurre aquí!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  llesques Jue Ene 15, 2009 8:43 pm

yo si me paso cada dia, ejjejeje, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero no escribo todos los dias, primero espero que escribas tu, que yo he escrito la primera muchas veces

bromas aparte, como lo llevas, he decidido ponerme a dieta, tengo que perder 4 kilos, bueno 3, pero si digo 4 algun dia llegare a los tres, jejejjejej

acabo d hac er 10 min. de bici eliptica, como cansa, pero todo sea por ayudar a perder un poquito mas, Voy a hacer la dieta o fomra de comer de Montignac a ver como me va, ya os ire contando si adelgazo o no

Ayer hice un pedido de telas a Usa, pero me han contestdo que unas cuantas no las tienen, ya ni recuerdo cuales eran, pedi tantas, a ver si llega el resto que han para terminar lo de las tacitas que hago, y dos colchas para bebes, ver com salen, una nacera en marzo, como que seguro que no me da tiempo que desastre que soy, siempre pienso que me va a dar tiempo a todo y creo que esta vez no, no tengo ni las telas

i vosotras que haceis?????????????

Besitos

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Jue Ene 22, 2009 12:51 pm

Jajajajaja, yo también estoy a dieta...BIENVENIDA AL CLUB!!!! jajajajjaja. Yo es que acabo de pesarme, que hace que no me peso desde verano, y desde entonces hasta acá, he cogido 8 kilos :S aunque sé que la mayor parte de culpa la tienen las navidades, porque con eso de...baaaaa...en enero me pongo a dieta...pos me he pasao 3 pueblo, la verdas es que me pensaba que iba a estar peor,jajajajja. Y mira que nunca me he propuesto hacer dieta,eh? pero si, tengo que caber en el traje de novia el día 11 de Fedrero que tengo la prueba... al menos perder 2 kilitos que creo que era el peso que tenía cuando fui a probarme :S debería de haberlo apuntao, ay madre!!! Bueno, que sea lo que Dios quiera y que yo pase muchísima hambre pa quedarme superdelgá Razz

Por otra parte, yo estoy haciendo cositas con abalorios, lo podeis ver en mi blog, pero aparte, también estoy haciendo los regalitos para la boda y nada más, empecé a decorar una caja para guardar las pinturas pero nada, la he tenido que dejar apalancada porque me lleva demasiado tiempo y los regalitos de la boda están antes, pero bueno, en cuanto los termine pues volveré a empezar...

Bueno y a ver qué se cuentan las demás que están perdías!!!

Muchos besiños!!!
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  llesques Jue Ene 22, 2009 7:26 pm

Cuenta, y que regalitos para la boda haces?????????????????????????????

Que gracia al pasarte por mi blog, voy leyendo lo que has puesto y pienso, pero si es un neceser del tamaño ideal para lo que ella dice, donde habre puesto yo un monedero?, Laughing Laughing Laughing


Ya veo que este foro al final solo lo usamos tu y yo, nos tendremos que hablar por el msn que sera mas rapido

Pues como el cumple de las novias de los niños, las dos es en abril, he decidido hacerles unos neceseres igualitos a cada una, y mas cositas, pero empezare poco a poco

y yo tambien empece a pintar unas cajas de vino para poner en el baño, con las medicinas y eso, pero d momento solo les he dado el color verde, un dia de estos ya les dare el craquelador y la otra pintura, pero es que esto de pintar me gusta hacerlo fuera y con el frio y viento que hace como que no me apetece, pero ya lo terminare algun dia

BEsitos

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Jue Ene 22, 2009 10:53 pm

Jajajajaja pos creo que sí, que el msn nos será mucho más util, jajajajajaja.

Bueno pues para la boda lo único que estoy haciendo son mini ligas la mar de monas son elásticas y un poco más pequeñas que una muñeca, aunque la que la tenga fina si creo que le entrará, porque además, la tira para hacer las ligas (no se como se llama exactamente) en el mismo dibujo tiene como huecos y por ahí estoy sacando un lazo finito rosa y queda como abultadito, no queda lisa la liga, entonces, cuando coso digamos el final para que se redondee, justo en la parte contraria le he cosido dos florecitas en rosa también, de todas formas ya pondré fotillos, es que lo que pasa que lorycai viene a mi boda y no quiero que las vea hasta el día, pero mira, puedo hacerle una foto y mandártela a tu email Wink

Y con lo del neceser ha sido graciosísimo, porque estaba viendo el blog desde abajo del todo hacia arriba (mira que soy rara) y había visto el portabolis ese azul que yo pensaba que era un monedero (ni leí los títulos) y al lelgar arriba del todo vi el neceser, pero como mi madre tiene un moenedero de la misma forma, pos dije...si fuera un neceser sería genial...jajajajajajajajaja, es que tengo la "bonita" costumbre de no leer los títulos de los trabajos de cada blog, sino que me voy flechada para las fotos, y lo prmiero que se me vino pos fue eso,jajajajajaja.
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  llesques Vie Ene 23, 2009 12:57 pm

jejeje, mira que no leer los titulos del blog

te paso mi msn carme_mascaro@hotmail.com


agregame y dime cosas
lo tengo conectado toda la mañana desde el trabajo, tengo el antijefe y es muy comodo, pero por norma puedo hablar siempre
jejeje

Bestios

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Vie Ene 23, 2009 8:44 pm

Jajajajajaja, no si al final se va a quedar el foro más solo que la 1, ya verás...MARIAAAAAAAAAAAA!!!!GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOLRIENTEEEEEEEEEEEEEEE, FERMOOOOOOOO!!!! ¿donde estais por Dios?¿?¿?¿?¿?
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Lun Ene 26, 2009 12:27 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Ya no entra nadie, eh? Si no fuera por Llesques y por mí...........................
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  llesques Lun Ene 26, 2009 9:45 pm

no llores que yo sigo aqui
a ver si mañana por la mañana hablamos a traves del msn, vale?

besitos

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  solriente Lun Ene 26, 2009 11:48 pm

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto cuesta ponerse al dia despues de las vacaciones.....
hace tiempo que no puedo estar por aqui y como ahora tengo un ratin.....
enhorabuena , por la boda...saharini..que tiempos¡¡¡¡¡
ya veo que habies empezado el año con muy buenos propositos (adelgazar. trabajos manuales......)
yo estoy muy baja no tengo ganas de nada.....
la gripe me debe haber quitao las fuerzas..
tengo que empezar...tengo que empezar... tengo que empezar...
poner vuestros trabajos ,a ver si me animo....un besote para todas.... sunny sunny
solriente
solriente

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 68
Localización : una salmantina en Navarra

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Miér Ene 28, 2009 1:18 pm

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...quien se ha unido al grupo!!!!!!!! Bienvenida Solriente!!!! Tienes que entrar más,eh? y así animarte!!! Miran, te dejo mi blog http://artemanualidades.blogspot.com para que lo mires, allí hay varias manualidades con sus paso a paso, a ver si te animas!!!

Muchos besos!!!!
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  llesques Miér Ene 28, 2009 3:28 pm

Hola, que bien otra mas, a ver si nos pones el msn y podemos hablar contigo un ratito

encantadas de que vuelvas a estar por aqui, a ver si nos apañamos y vamos haciendo cositas



MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y tu no vuelves por tu foro????????????


besitos

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  solriente Jue Ene 29, 2009 1:55 am

llesques escribió:Hola, que bien otra mas, a ver si nos pones el msn y podemos hablar contigo un ratito

encantadas de que vuelvas a estar por aqui, a ver si nos apañamos y vamos haciendo cositas



MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y tu no vuelves por tu foro????????????


besitos
me temo que mi orario es un pocoanormal....
el trabajo......... la casa ....
el ordenador para relajarme lo ultimo
siempre que puedo ya os leo vuestros blog muy interesantes...
nunca hay nadie en linea ....
pero ya me voy a poner las pilas, con los manuales... pondre alguna fot pronto
besitos a todas sunny sunny
solriente
solriente

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 68
Localización : una salmantina en Navarra

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  llesques Jue Ene 29, 2009 6:29 pm

bueno como quieras, nosotras seguimos haciendo cositas

yo liada con una colchita de patch para una cuna y esto es mi prioridad ahora, pero tengo mas cosas empezadas, y tu que hces?

Te encuentras mejor?

cuentanos un poco de ti

Besitos

llesques

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 57
Localización : Biniamar, Illes Balears

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Sharini Jue Feb 12, 2009 2:39 pm

Qué pena... se está muriendo el foro... bueno, pues nada, seguiré entrando a ver si habla alguien, aunque ya lo dudo porque ni siquiera su creadora entra... en fin...

Chao
Sharini
Sharini

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COTILLEOS - Página 2 Empty Re: COTILLEOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.